jueves, 12 de febrero de 2015

Recursos gratuitos: fondos con lunas

    ¡¡Hola, hola!! ¿Todo en orden? ¡Muy bien! Y si no está todo en orden tampoco pasa nada... con un poco de paciencia seguro que lo que sea que se ha desordenado en vuestras vidas, vuelve a reordenarse pronto (parece un trabalenguas).

    Después de esta chorrada sobre el orden y el desorden que os acabo de soltar (me he quedado a gusto, sí señores) puedo comenzar la entrada de hoy. ¿Y qué tenemos hoy? ¡Más recursos gratuitos para vuestros diseños! En este caso fondos con temática "lunas". Sí, son sencillos y sí, son todos iguales en distintos colores. Pero a mí me parece que han quedado súper bonitos a pesar de su sencillez. A ver qué os parece a vosotros.

fondos pattern grautitos lunas scrapbooking

    El pack de fondos que podéis descargar hoy para hacer proyectos de scrapbooking digital o para decorar entradas en vuestros blogs está formado por 8 archivos de fondos "grandes" para usar tal cual, y otros 8 archivos con los pattern de cada uno de los fondos "grandes". Así, si controláis un poco, podéis crear fondos con la frecuencia de repetición que a vosotros os apetezca. Pero vamos, que con los fondos "grandes" ya tenéis un montón de opciones al alcance de la mano: crear láminas, utilizarlos para decorar dibujos estas tramas como fondo... Incluso podéis imprimirlos con una impresora a color y usarlos como papel de regalo para envolver cosas bonitas. A mí el color menta me encanta, y los dos rositas también. 

    Y como siempre, lo que tenéis que hacer para descargarlos es compartir la entrada en Twitter, haceros fans de mi página de Facebook o bien hacer un +1 en Google+ utilizando el widget que pongo a continuación. Tras hacerlo, pincháis en la muñecaja que aparece (nuestra ya conocida Tanqui), y se os abrirá el link de descarga. That's all, my friends!
    Los que ya me seguís en facebook, como siempre, podéis utilizar directamente el link de descargables de facebook para bajar el nuevo set de fondos lunares (¿o se dirá lunáticos?). Aún así, os lo agradeceré infinito si compartís la entrada en las redes sociales (lo que viene siendo en Facebook y en Twitter, vaya). 

    Ea, pues eso es todo. Muchas gracias por seguir ahí, y bienvenidos a todos los nuevos lectores que aparecéis por aquí día a día. ¡Cada vez somos más! :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



2 comentarios

  1. Son preciosos los fondos lunares, me gusta mas que lunaticos jajajaja a mi me gusta el amarillito, y los tonos rosas, aunque el azul es también genial

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!