martes, 2 de diciembre de 2014

Recursos gratuitos: Freebies navideños

    ¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo feliz, porque ya estamos en diciembre. ¡Ains! El mes de la Navidad, de las visitas a la familia, del sorteo del gordo (la lotería, amigas latinas), del turrón, de los regalos, de los mercados navideños en Berlín, de las luces en las ciudades, de la nochebuena y la nochevieja, de mi cumpleaños... ¡el mes más mágico del año! Y además este año, será el mes en el que mi pequeña Paula viajará por primera vez a España a conocer a toda la familia que aún no ha podido venir a visitarla, incluyendo a sus primitas: Sofía y Adriana (la hija de nuestra colaboradora Sonia que está embarazadísima). Este mes va a ser muy especial. :)

    Y para celebrar que empieza un diciembre fantástico, os he preparado un nuevo set de recursos gratuitos. Esta vez, y como no podía ser de otra manera, con temática navideña. El set está compuesto de 40 imágenes en formato png con fondo transparente, que podéis utilizar para diseñar vuestras postales navideñas, para crear etiquetas, para decorar vuestras entradas o las cabeceras de vuestros blogs durante los días de Navidad, o para decorar la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos de vuestros hijos. Bueno, de vuestros hijos... o vuestra. Porque en casa cada año escribimos la carta correspondiente. :)

Recursos digitales gratuitos navideños scrapbooking freebies

    Lo dicho, que con estos freebies estoy segura que seréis capaces de diseñar un montón de cosas chulas. Como sé que me lo vais a preguntar, os lo digo ya: los he dibujado utilizando Powerpoint. Si queréis saber algunos truquillos para empezar a dibujar vosotros con Powerpoint, no tenéis más que daros una vuelta por los minitutoriales que he publicado hasta ahora.

    Bueno, y vamos a lo importante. ¿qué tenéis que hacer para tener los freebies navideños en vuestro ordenador? Pues como siempre, os voy a pedir que o bien lo compartáis en Twitter, o bien hagáis un me gusta en mi página de facebook, o bien un +1 en google+. Todo ello me ayuda a dar visibilidad a la entrada para que llegue a más gente. Para ello podéis usar el widget que veis a continuación. Al hacerlo, os aparecerá una Tanqui con el link para descargar las imágenes con temática navideña, y lo que hagáis con ellas (sin fines comerciales, eso sí) ya es cosa vuestra. :) 
    No me cansaré de daros las gracias por descargar y compartir todos los recursos que voy publicando, porque como siempre os digo, son las entradas que más me gusta preparar (¡me encanta dibujar!) y ver que os gusta el resultado es la mejor motivación que puedo tener. Como ya sabréis si habéis descargado alguno de los recursos que he publicado previamente, es posible que si ya sois seguidoras de Cortar, coser y crear en facebook el widget no funcione muy bien (sí, así es, sigo siendo incapaz de arreglarlo). Pero podéis usar este link y así bajar los cliparts navideños sin problemas pinchando en la Tanqui que corresponda.

    Y ya está. Os dejo como ejemplo una carta para Papá Noel que he preparado con los freebies, y que podéis descargar pinchando sobre la imagen y guardándola en vuestro ordenador. 

Carta Papá Noel

    Pues eso es todo por ahora... en breve volveré con vosotros. Tengo unas cuantas entradas por escribir que os van a encantar, ¡estoy segura! Este va a ser un mes muy muy guay. :)
Firma Monica

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



14 comentarios

  1. Hola! muchísimas gracias a ti por compartir estos recursos tan chulos!! besis

    ResponderEliminar
  2. que cosas más chulas compartes siempre! Yo también viajo a Espan-a en Navidad :) y también me encanta la Navidad sobre todo aquí en Berlín. Ya has ido a algún mercadillo? Cuál es tu preferido? Liebe Grüße!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a ver sí nos vemos en el aeropuerto jejeje. Este año con el bebé los mercadillos los tengo complicados... Sólo he ido a uno nuevo que han puesto muy cerca de mi casa, en una galería. Seguramente es el peor mercadillo de todos, porque es nuevo y no tiene ambiente, y además es muy pequeño y está metido en una galería... Pero oye, ¡que me quiten lo bailao! jajaja. De los que visité otros años uno de mis favoritos es el del Roten Rathaus. ¿Cuál es el tuyo?

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Son preciosos!!!! Yo soy seguidora tuya en face, pero no consigo que me aparezca el la tanqui esa, y eso que sigo el link que diste y por otro lado intente meterme en tu facebook :(
    Que diciembre tan divertido y emocionante os espera, disfrutar mucho con toda la familia
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Perdón, ha habido un fallo técnico. Ya debería funcionar. ¡Prueba de nuevo y me cuentas!
      Y muchas gracias por tus buenos deseos jeje. ¡Besotes grandes! :)

      Eliminar
    2. Ahora si, muchas gracias :D, son preciosos!!!!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! Son muy bonitos y me serán muy útiles! Así que muchas gracias!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa hermoso todo divino ahora a crear gracias

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos Mónica, ahora mismo me los estoy descargando. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos,Mónica!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Muchiiisimas gracias por compartirlos, estaba buscando algo así para hacer un cartelito de Felices Fiestas y me viene genial!!
    Un beso!!

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo descargarlos Mónica... Le doy al enlace de Tanqui y luego a elegir un nuevo disfraz y el enlace aparece roto y en facebook también, como has dicho. No tengo manera de descargarme los freebies... :(
      O por lo menos yo no lo veo...

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!