martes, 13 de mayo de 2014

Imprimibles con vales para regalar experiencias

    ¡Buenos días! ¿Todo bien? Me alegro un montón :). Aquí en Berlín muy bien. Este finde ha sido de los buenos... el sábado noche hicimos quedada en casa con los amigos españoles para ver Eurovisión (aunque cada uno apoyaba un país diferente :-|). Y el domingo fuimos a ver el espectáculo Quidam del Circo del Sol, que a Carlos y a mí nos encanta. Y por si fuera poco... el fin de semana próximo nos vamos a España a pasar unos días con la familia. Qué contenta estoy. :)

    Pero bueno, a lo que vamos. Hoy os traigo un par de imprimibles gratuitos (vamos, como todos los que he hecho hasta ahora :-P). Los preparé para el cumpleaños de una amiga, y pensé que os podrían gustar. Así que los he reestructurado (quitando el nombre de mi amiga, etc), para que los podáis utilizar como imprimibles y alegrar un poco el día a algún amigo o amiga que cumpla años próximamente. La idea es regalarle una "experiencia" o "actividad" pero sin comprar el típico paquete megacaro que tan de moda está. Vamos, que podéis regalar una "cena" a canjear en el "restaurante x", un "día de escalada" con los amigos a canjear en el "parque de aventuras x", o un "masaje tailandés" a canjear "en tal establecimiento". Eso sí, luego no olvidéis acompañar al cumpleañero a por su regalo, y pagárselo :P
Imprimibles vales cumpleaños

    Pues nada más, os dejo dos versiones, para que elijáis el color que más os guste. Podéis descargarlos en los siguientes links:
    Recordad que podéis encontrar otros vales para cumpleaños en la pasada entrada sobre imprimibles y muchos más descargables  en la sección de la cabecera. ¡Ah! y si os gusta la entrada un +1 o un me gusta, no tiene precio ;-).

    Un beso enorme. Nos seguimos leyendo el jueves. :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. me encantan! son superbonitos, con tu permiso, te los "robo"

    MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial. Muchas gracias!!! :)
    Que disfrutes de la escapada a España
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cartes, los vales, las postales, y los imprimibles varios que nos enseñas.
    No se si es mucha práctica o un don natural, pero me resultan todos adorables totalmente a la vista.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, pero no puedo acceder a los archivos... 😓

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!