domingo, 16 de marzo de 2014

Descubriendo a Patri Dubre

    ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el domingo? Yo a estas horas seguramente estoy en alguna falla, paseando por Valencia. Pero os he dejado la entrada programada para ser fiel a mi horario de publicaciones, a pesar de estar de vacaciones en plena fiesta fallera. ¿No os quejaréis, eh? Hoy es domingo, así que toca un "descubriendo a".
Título Patri Dubre ilustración
    Patri Dubre es una ilustradora nacida en Cantabria que estudió Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Guadalajara (España). Como podéis ver en las ilustraciones de más abajo, su estilo se caracteriza por el dibujo sencillo de chicas con un aire inocente, divertido y muy simpático. ¡¡Y que además son monísimas!! Mirad qué chulas:
Patri Dubre ilustración

Patri Dubre ilustración

    En sus láminas suele acompañar sus tiernos dibujos con mensajes positivos y optimistas, pero siempre con su toque personal de humor e ironía. A partir de ahora cuando veais una de sus ilustraciones, estoy segura de que sabréis que es suya. Mirad, mirad...

Patri Dubre ilustración
Patri Dubre ilustración
    Patri ha presentado sus ilustraciones en varias exposiciones y también ha ilustrado varios blogs y libros. Vamos, que es no es ninguna novata. Además tiene una tienda online en la que podéis conseguir desde chapas a cuadernos diseñados por ella.

Patri Dubre ilustración

    Si os gustan sus dibujos no os podéis perder su blog en el que tiene su portafolio y donde escribe regularmente sus posts. ¡Yo ya la sigo para no perderme nada!

Patri Dubre ilustración

    Ea, pues ya os dejo y sigo visitando fallas y escuchando mascletàs :). Un besote grande y a disfrutar la semana. Nos leemos el martes con más cositas.
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



5 comentarios

  1. Super simpaticos sus diseños, me gusta mucho su estilo. Gracias por compartirlo. Besos y excelente semana.

    ResponderEliminar
  2. :) Chulisssimos estan, mil gracias por compartirlos.
    Dios te bendiga
    DianaP

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, unas ilustraciones preciosas!!! pasalo ien en las fallas.

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. no la conocía y me ha encantado, gracias por el descubrimiento!!!

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  5. Presiosas ilustraciones muy para nosotras , me gustaría que incluyeras frases de empoderamiento la fuerza interior que nos caracteriza con la ternura y candidez de tus ilustraciones que transmiten muchoooooo

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!