jueves, 9 de enero de 2014

Regalos de Reyes que son regalos para mí y para el blog

    ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el año?
    
    ¡Yo estoy ya de vuelta en Berlín tras la Navidad! Con un poco de nostalgia todavía, pero con un montón de recuerdos y sonrisas de mi pequeña sobrina para hacerme más corta la espera hasta la próxima visita. Y no sólo éso, también he vuelto con dos regalos de Reyes que tengo muchas ganas de disfrutar. La buena noticia es que es posible que los lectores del blog también disfrutéis con ellos, porque lo que aprenda yo va a mejorar el aspecto del blog. ¡Os cuento!
  1. El primer regalo es una tableta gráfica Wacom. Ahora mismo la tableta es un mundo nuevo por descubrir, así que seguramente tardaréis en ver mis avances, pero aún así estoy superilusionada, y deseando sacar tiempo de donde sea para ponerme a juguetear con ella.  
  2. El segundo regalo que tengo ganas de disfrutar es un curso de iniciación a la fotografía que se va a impartir aquí en Berlín. ¡Y en español! Es este domingo, así que ya os contaré :)
    Ambas cosas me hacen un montón de ilusión y a la vez suponen para mí un desafío. Aprender a dibujar y aprender algo de fotografía. Me parece muy complicado comenzar desde cero a mi edad y llegar a buen puerto (que sííííí, que soy joven, pero ya no tanto como cuando era una niña ;-P). Pero, como dice la lámina que os traigo hoy, todo es muy complicado antes de ser sencillo... 
lámina difícil sencillo frase
    Así que llegará un día que os cuente lo sencillo que ha sido dibujar la lámina que he fotografiado con tanto arte. Y lo que es mejor, ¡os lo contaré en un perfecto (y sencillo) alemán! ;)

    ¡Buenas noches y a disfrutar del primer viernes post-navideño, que ya lo tenemos aquí! Y si os gusta la lámina, ya sabéis que en la sección láminas podéis ver todas las que he hecho hasta ahora.
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Pues son unos regalos estupendos, oye. Ya me gustaría a mi tener una tableta digital con lo friki que soy el curso de fotografía es algo que todo el mundo debería hacer, la verdad :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  2. wapa! te he otorgado el premio Liebster award, pasate por mi blog www.lasgangasderaquel.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! yo hice un curso de iniciacion a la foto hace un año y me encantó, aprendí mucho e hice unas fotos geniales. Pasatelo muy bien. Besetes

    ResponderEliminar
  4. Ohh... diseño y fotografía... me encantan ambas cosas... seguro que disfrutas un montón!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la lámina! Gracias por compartirla! Verás como en cuanto te apañes con la tableta no vuelves a usar el ratón en la vida ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos que regalar a nuestros invitados.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!