domingo, 11 de agosto de 2013

Descubriendo a Shu-fen Chen y Pinfan

    ¡Ei! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el veranito? Yo ya estoy aquí de nuevo, con otro "descubriendo a". Esta vez se trata de Pinfan (conocido también como Common) y Shu-fen Chen, que son una fantástica pareja de ilustradores de Taiwan. ¿Queréis saber más?
Descubriendo a Pinfen
Ilustracion Chen Shu Fen Pinfan Pinfen

    Cuando Shu-fen se casó con Pinfan (un artista ya muy popular en Taiwan por aquel entonces), ella y su marido formaron uno de los mejores equipos de artistas del diseño digital de todo Asia. Se les conoce profesionalmente como “Pinfen” y su trabajo es muy conocido en Taiwan y en el resto de países de habla china. De hecho la mayoría de portadas de las novelas románticas en Taiwan están hechas por ellos. Curioso, ¿eh? Además, son de los pocos artistas no japoneses reconocidos en el competitivo mercado japonés. Aquí tenéis su página web ... pero solo está en disponible en chino o en japonés (no sé vosotros, pero yo ando cortita de estos idiomas :-P).

    Aunque suelen trabajar juntos en portadas de libros, pósters, ilustraciones, etc, Shu-fen se caracteriza por dibujar personajes femeninos, mientras que a Pinfan se le conoce por crear dibujos de atractivos chicos. ;-) Os dejo algunas imágenes para que los conozcáis.
Ilustracion Chen Shu Fen Pinfan Pinfen
Ilustracion Chen Shu Fen Pinfan PinfenIlustracion Chen Shu Fen Pinfan Pinfen
Ilustracion Chen Shu Fen Pinfan Pinfen
    Han publicado más de 40 álbumes de ilustraciones, colaborando en muchos con otros artistas como Mariko Suzuki y Yin Hua. Algunos de sus mejores trabajos los podéis encontrar en Sweet Days y I love Red. ¡Os recomiendo que les echéis un vistazo!

    Me despido ya que hay que descansar para coger con fuerza la semana. Besos ¡y muy buenas noches!
Ilustracion Chen Shu Fen Pinfan Pinfen 
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



1 comentario

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!