miércoles, 27 de marzo de 2013

Jugando con PowerPoint y el washi tape digital

     Estoy pachuchilla. Resfriada. Así que me he tenido que saltar la clase de step y venirme a casa a taparme con la mantita. He estado toda la tarde en el trabajo superabrigada (como siempre, vaya) pero esta vez con escalofríos. 

     Sin embargo, al salir a la calle, oye, ¡qué ya no los sentía! Cuando todo lo que sientes es frío, y se te hiela la cara, las manos y las rodillas (todo lo que no puedo esconder debajo del abrigo) no se notan los escalofríos. Parece obvio, lo sé, pero yo no me había fijado.

     Y esto lo cuento porque he encontrado el blog superchulo de creative mindly, en el que su autora explica algunas nociones de diseño gráfico (sencillote) con PowerPoint. Sí, mi aburrido PowerPoint que tanto he usado en los años de estudiante, parece que también sirve para hacer cosas bonitas. Y desde ese blog he llegado a algunas páginas en las que puedes bajarte washi tape digital para tus diseños. Y gratis. ¡Uauuu! Creo que veréis próximamente muchas láminas por aquí, porque a esto tengo que darle salida, jejeje.

     Aquí os dejo mi primera creación, y así entenderéis porqué he empezado hablando de mi resfriado :)

Lámina hace mucho frío
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Hola Monica!
    Vengo leyendo tu blog y hay algo que me intriga sobremanera.
    Como es vivir en Berlin??? Me parece rarisimo. Como es la gente??
    A ver que me puedes contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriela! Pues habría mucho que contar jeje. Vivir aquí tiene sus cosas buenas (es una ciudad segura, tiene mucha oferta comercial y muchos restaurantes, también mucha oferta cultural...) y sus cosas malas (el clima, la lejanía de la familia...). Veo que tú eres argentina ¿no? Tenemos aquí también algunos amigos argentinos. Y yo sigo un blog de unos argentinos en Berlín, que cuentan muchas más cosas de Berlín que yo, así que te la dejo aquí por si quieres visitarla: http://tropicalizandoberlin.com/

      :) Un besote

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta!
      Imagino que el clima es un tema. Yo no sobreviviria!! jajaj
      Y debe ser muy gracioso aprender a hablar aleman!!
      Gracias por la data de la pagina, pasaré a saludar a mis compatriotas.
      Besooo!!!

      Eliminar
  2. el que no se consuela es porque no quiere, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! Por suerte ahora el consuelo es real... ¡Hace sooooooooooooollll! Yuhuuuuuuuuuu

      Eliminar
  3. Estoy salivando de todo el washi tape digital que nos has dejado, ya me descargué en su día el que nos hicieste tu y le doy una salida increible, me encanta, muchas gracias!!!!!! por cierto Paula es preciosa. No sé si alguna vez has pasado por mi blog, pero si te interesa tengo una sección de estimulación temprana para todas las franjas de edades son ejercicios y juegos muy sencillos para que vayas haciendo con Paula. Muchos besitos

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!